¿Quiénes somos?

Autoescuela Marbesula nace en 1979, con la intención de crear una entidad de formación de calidad y actual, experiencia y garantías son las bases de Autoescuela Marbesula.

Marbesula tiene una larga tradición en la formación de muy diversos ámbitos todos con una gran calidad garantizada en materia formativa y siempre con los mejores métodos posibles.

Somos referencia en Málaga por los grandes logros en cuanto a aprobados de nuestros alumnos, te aseguramos el aprobado y el gran porcentaje de alumnos con los permisos obtenidos nos avalan.

Con un amplio abanico en cuanto a oferta formativa, Marbesula no para de crecer e innovar, contamos con diversas entidades colaboradoras junto a las cuales ofrecemos servicios únicos en el sector, entidades como AESSA (Asociación Española de Salvamento y Socorrismo), Aenfis Formación o INTERESP.

Marbesula es entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, gestionamos el crédito de las empresas para impartir formación gratuita a los trabajadores, ya son más de 1500 entidades las que confían en nosotros para gestionar la formación contínua de su equipo.

 Nuestro equipo

n base a obtener los mejores resultados en cuanto a materia de formación y para garantizar el mayor número de aprobados posible, Autoescuela Marbesula cuenta con los mejores profesionales del sector. Un equipo con un gran valor profesional y con una alta calidad humana que confieren a los alumnos la confianza necesaria para afianzar los progresos y alcanzar las metas propuestas. 

¡No esperes más, conoce a nuestro equipo, conoce Marbesula!